domingo, 23 de noviembre de 2008

15 segundos de antideportividad.



El deportista y el seguidor español es por lo general mal perdedor. Cuando un deportista o una selección española pierde, la culpa siempre es de un rival tramposo, de un árbitro corrupto, de la mala suerte o del Anticiclón de las Azores... pero nunca demerito nuestro. En cambio sí creo que el español es generoso en la victoria.

El deportista argentino tiene el mismo defecto que nosotros y además tampoco sabe ganar. Quizás por eso los deportistas argentinos son de los más competitivos del mundo.

Creo que después de ganar esta tercera Copa Davis, merece la pena que gocemos de al menos de 15 segundos de antideportividad en la victoria. Razones sobran:

Las burlas de Del Potro respecto a los calzones de Nadal.

La recogida de firmas en Argentina para retrasar la final hasta que se recuperase Rafa Nadal porque consideraban que no tenía mérito ganarnos sin el número 1 del mundo.

Los continuos insultos a los jugadores españoles durante los partidos.

Por celebrar el triunfo antes de salir a competir.

Por todo eso y más, pongámonos en modo argentino, relajémonos, cojamos aire, esbocemos una sonrisa, dejemos que nos brille una mirada maliciosa y comencemos.

MODO ARGENTINO ON

1. Siguiendo la jerga de internet: ARGENTINA, OWNED!!!!!

2. Ahora la versión española: ¡¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!!

3. Estilo asturiano: ¡¡¡POR BABAYOS!!!

Además, ¿Qué mi madre ye eso del "Pabellón Islas Malvinas"? ¿Alguien se imagina jugar una final de Copa Davis en España en el "Polideportivo Municipal Peñón de Gibraltar"?

MODO ARGENTINO OFF

Hala, ya vale. Qué bien me he quedado...

No hay comentarios: