Aulestia, para más señas portero del Real Oviedo se ha convertido en un innovador. Hasta ahora las celebraciones de los futbolistas con los jugadores abarcaban una amplia gama de estribillos que iban desde la autoalabanza al jugador hasta la mofa del máximo rival.
Pero el amigo Aulestia ha dado un paso más con los dos hits con los que pasará a la historia: el "¡Areces y Gijón la misma mierda son" y el "¡TPA, puta TPA".
Insultar a Gijón, puede entrar dentro del protocolo, pero llamar mierda a un político esto sí que es nuevo. Aulestia es vasco no asturiano, está aquí por dinero y por supuesto no tiene ni idea de la mierda o no mierda que es Tini Areces. Lo que sí debería saber es que el "dueño" del balcón donde profirió los insultos, el que les invita a su finca de Benia de Onís, es el mismo que quiso matar al Real Oviedo construyendo de la nada un club alternativo llamado Oviedo ACF, el mismo que ahora los utiliza como una arma arrojadiza más a favor de sus intereses políticos.
Y más sangrante es el ¡puta TPA!. En la afición del Oviedo, como en la de todas, hay una cuota de descerebrados. Esa cuota de salvajes lo que menos necesitan es jugadores que les alienten a buscar bronca.
Pongamos el caso hipotético de un reportero de TPA que trabaje en Informativos, que no tenga ninguna relación con Deportes y que por supuesto esté a años luz de tomar las decisiones respecto al tratamiento informativo que se le debe dar a un equipo u otro. Imaginemos que un día esté trabajando con su micro de TPA en ristre y que se tope con un grupo de estos descerebrados. Imaginemos que del "puta TPA", se pase a "hijo puta el de la TPA" y de ahí al "vamos a inflarle la cara a ostias porque en su mano tiene un micro de TPA". ¿A quién le pasaría este reportero la factura del médico? ¿a Aulestia?
Dice Aulestia ahora que no quiso ofender a nadie, que son declaraciones hechas en el contexto de una celebración. Aulestia, no insultes también a la inteligencia.
http://www.youtube.com/watch?v=EwzrVwnjNNg
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario