lunes, 8 de diciembre de 2008

¡Somos unos cachondos!

Dice mi amigo Richar que los políticos españoles más que buenos o malos son el reflejo de nuestra sociedad. Siguiendo este razonamiento los españoles somos unos cachondos. Menuda racha de disparates están regalándonos los representantes del pueblo soberano últimamente. En fin, llega la Navidad y es tiempo de ser condescendientes con el prójimo. En su descargo hay que decir que los políticos están obligados a hablar tanto y en tantos foros distintos, que es normal que digan alguna sandez que otra. Repasemos las últimas.

El Humorista Socialista: “¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?”, Pedro Castro, Alcalde de Getafe.



He aquí el típico caso del que está pensando una cosa y de repente se da cuenta que lo está diciendo en alto. ¿A quién no le ha pasado eso alguna vez?. Claro, que si eres Alcalde de Getafe y además el Presidente de Federación Española de Municipios y Provincias, igual tienes que hacértelo mirar. Señor Pedro Castro, si Jiménez Losantos, Alejandro Agag o Norma Duval votasen a la izquierda, entonces sí que serían “tontos de los cojones”.

El Humorista Nacionalista: “¡Viva la República, muerte al Borbón!”, Joan Tardá, Diputado de ERC.



He aquí un típico caso de calentón nacionalista. Su disculpa es aún más graciosa ya que aseguraba que no se refería a Juan Carlos I, sino a Felipe V, quien impuso el modelo jurídico, político y administrativo castellano en Cataluña. Señor Joan Tardá, llámeme loco si quiere, pero según mis últimas noticias Felipe V lleva muerto 262 años. Desear la muerta a alguien que feneció hace más de dos siglos y medio es cuando menos insólito.

El Humorista Inmovilista: “Una cosa es renovación y otra revolución, y las revoluciones no son buenas para nada, en ningún aspecto”, Fernando Goñi, nuevo Secretario General del PP en Asturias.




He aquí el caso de una persona mal informada. Señor Fernando Goñi, menos mal que no vivió usted en el VIII milenio antes de Cristo. Lo mismo nos quedábamos sin Revolución Neolítica. Por suerte tampoco estuvo usted en ninguna de las revoluciones científicas, ni en la Revolución Francesa, ni en la Revolución Industrial, ni…
Seguro que el Señor Goñi pensaba en otro tipo de Revoluciones (la rusa, la china, la cubana). De hecho casi puedo asegurar al ciento por ciento que Fernando Goñi no tiene nada en contra de la Sedentarización, la Agricultura y la Domesticación de animales, de las Leyes de la Dinámica, de la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, o de la Máquina de Vapor.

Lo dicho, unos cachondos.

No hay comentarios: