miércoles, 31 de diciembre de 2008

Gracias.

Bueno amigos, se acaba el 2008. No sé a vosotros pero a mi cada año me pasa con mayor velocidad. En 2009 seguiremos arrastrando todo lo bueno y todo lo malo que que hayamos acumulado el año anterior, pero hoy es un día para pensar en positivo y confiar en que cada giro que da este loco mundo en el que nos ha tocado vivir, las cosas tienden a ir a mejor.

Gracias a todos los que habéis decidido gastar una parte de vuestro tiempo leyendo mi blog. Gracias a mis amigos y seres queridos, la verdad, los únicos que pensé que lo leerían. Gracias a Gabriel, que desde Italia también ha decidido que merece la pena seguir regularmente lo que yo escriba. Y gracias a las personas que hayan visitado el blog desde cualquier parte del mundo.

Una vez me dijo un compañero de trabajo, y sin embargo amigo, que siempre tengo una canción en la cabeza para cada cosa que pasa a mi alrededor. Aunque no forme parte de mi lista, os dedico a todos ésta. Hoy quiero pensar que el mundo es hermoso y que el camino que emprendemos en la vida tiene sentido.

http://es.youtube.com/watch?v=yBFFJAA7thc

Os quiero. Te quiero.

No hay comentarios: